Capital: Hallan sin vida a un joven en una vivienda

En la mañana de este lunes José Ignacio Núñez fue hallado sin vida en la vivienda propiedad de Juan Ramón Herrera, ubicado en el barrio Joya del Velasco.
Según informaron desde Comisaría Cuarta alrededor de las 10:00 de la mañana por calle Proyectada 1 y Huaqui del barrio Joya del Velasco se comisiona móvil policial y entrevistan a Juan Ramón Herrera de 32 años, propietario de la vivienda quien aduce que le habría prestado la morada a un conocido de apodo "Nacho", por unos días ya que el mismo presentaba problemas familiares y que al concurrir a la morada en el día de la fecha lo observa tirado en el interior del inmueble aparentemente sin vida.
Inmediatamente llegó al lugar el Servicio de Emergencia 107 donde el médico Romero constata el deceso. También se hizo presente en la vivienda personal de Policía Técnica Judicial y de la División de Homicidio quienes identificaron al joven quien en vida fuere José Ignacio Fernández Núñez de 23 años. 
El cuerpo fue trasladado al la Morgue Judicial a los fines de practicar la autopsia y determinar las causas de fallecimiento. 
Alrededor de las 16:45 se realizó la autopsia donde se determinó que la causa de muerte fue una falla cardíaca aguda atraumática. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario