Capital: Gendarmería secuestró cocaína y marihuana tras realizar allanamientos en cuatro barrios

El Escuadrón 58 de Gendarmería Nacional procedió a allanar este sábado, cuatro casas en las zonas de CGT sur, Tiro Federal, Yacampi y la Quebrada , por orden de la Justicia federal. Se encontró cocaína, dinero y plantas de marihuana.114887_1535868413.jpg

Hay  un detenido y varios involucrados en la causa.
Gendarmería Nacional, luego de una intensa tarea  investigativa judicial del fuero  Federal de  la ciudad de La Rioja,   procedió a materializar distintos  allanamiento en la tarde de este viernes, en cuatro  viviendas de la ciudad.
 
En los lugares secuestraron  cocaína y marihuana (en bochas y plantas)  para su comercialización, y otros elementos de interés para la causa como telefonía celular, dinero, triturador y balanza de precisión.
 
La investigación la realizó  Gendarmería con asiento en la ciudad de La Rioja; Con este procedimiento quedaron totalmente desbaratados puntos de venta al menudeo, ya que las pesquisas habrían conducido a los investigadores a determinar que en  lugares allanados se estarían llevando a cabo actividades en infracción a la ley 23.737.
 
El Juzgado Federal N° 1 de La Rioja  ordenó la detención de los involucrados, y el secuestro de los estupefacientes, como así también todo elemento de interés para la causa.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario