Capital: Encontró una mujer en ropa interior en el patio de su casa

El hecho sucedió en la madrugada del domingo. "Un vecino alertó que detrás de su casa se encontraba una mujer, que estaba siendo acorralada por los perros y que solo vestía ropa interior” detalló el comisario Brizuela.
115096_1536074764.jpg

El segundo jefe de la Comisaria cuarta, Cristian Brizuela habló con Fénix. “El día domingo a la madrugada, alrededor de las 04:30, recibimos un llamado de un vecino que vive detrás de la cancha del San Román y alertaba que detrás de su casa se encontraba una mujer, que estaba siendo acorralada por los perros y solo vestía ropa interior” detalló.
La policía al llegar al lugar, procedió a retirar los canes y asistir a la joven que tendría 22 años. “Comentó en el hospital, que ella caminaba por el campo y dos masculinos intentaron asaltarla con un arma de fuego y en la huida termina dentro de la casa” dijo y agregó “pero lo más extraño era que la ropa que ella vestía, estaban encajadas arriba de un árbol. Desvariaba todo el tiempo, no podía hablar, Estaba como perdida”.
El informe médico indica que no tiene problemas de discapacidad, ni signos de abuso. Sufrió una fisura en la zona de la pelvis  producto de la caída del árbol.
Brizuela comentó que la investigación se conoció que la mujer que sería de la provincia de Córdoba. “Al informarles de la situación a familiares ninguno quiso hacerse cargo de la joven. Tendría problemas de adicciones y vive en situación de calle. Quedó en el hospital. En pocas horas le darán el alta” finalizó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario