Capital: Danilo Flores “Todavía no estamos conformes” con el presupuesto 2.019

  El Diputado Nacional aseguró que la provincia “está lejos de conseguir los 2800 millones de pesos” que estaban estipulados. “Tenemos estos días para tratar de llegar a una negociación acorde a lo que nuestra gente está necesitando”, señaló.
  El diputado Nacional, Danilo Flores dialogó con Radio Fénix sobre el Presupuesto Nacional 2019, y dijo que todavía “no estamos conformes”  y aseguró que La Rioja está lejos de conseguir los 2800 millones de pesos que se habían estipulado. “Tenemos estos días para tratar de llegar a una negociación acorde a lo que nuestra gente está necesitando”, señaló.
  Asimismo, comentó que están evaluando “porque queremos beneficiar a la Provincia con el nuevo acuerdo, no hemos cerrado todavía, porque lo que está dentro del proyecto de presupuesto 2019 son 2.800 millones –el mismo monto establecido en el presente ejercicio-, cuando nosotros lo que pedimos son 8.900 millones" y concluyó "nos quedan estos días para seguir debatiendo para que la Provincia esté cerca del monto que necesita y poder hacer las gestiones necesarias para el año 2019".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario