Aimogasta: Su ex novia le "hackeó" el facebook y le hizo creer que su hijo estaba en peligro

La ex novia le hackeó la cuenta de Facebook, se hizo pasar por él, su ex suegro la descubrió y ella lo amenzó con que “les iba a pasar lo mismo que a él”. El padre denunció la averiguación de paradero, tras no poder comunicarse con su hijo. 
116007_1536975364.jpg
Manuel Villegas, padre de Pablo de 19 años, fue consultado por Radio Fénix tras denunciar la averiguación de paraddero de su hijo. El hombre explicó que les jugaron “una broma muy pesada” y que su hijo se encuentra en perfecto estado.
Villegas contó que su hijo había viajado a la Capital a buscar trabajo. El único medio de comunicación que tenía con el muchacho era a través de Facebook. Cuando intentaron comunicarse con él, alguien les contestó haciéndose pasar por su hijo. “Nos dismos cuenta porque no escribía igual” contó y mencionó que comenzaron a escribirle tratando de “pillarle la mentira” y cuando descubrieron que se trataba de la ex novia del joven, le dijeron que iban a denunciarla.
Al ser descubierta, la joven de 17 años lo llamó y lo amenazó diciendo: “A quién vas a denunciar vos viejo hijo de #$?&, no te hagas el pícaro que te va a pasar lo mismo que a tu hijo”. En ese momento entró en un estado de desesperación y procedió a denunciar la averiguación de paradero de su hijo.
La joven también había insultado y amenazado por la red social a otros amigos del muchacho.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario