A los tiros, secuestraron a la hija del dueño de Ossira y la liberaron

El hecho ocurrió este domingo en la ciudad de Pergamino, donde un custodio de la familia recibió un tiro en el hombro.

Este domingo, a las 6 de la mañana, una joven de 18 años fue sorprendida por un grupo de sujetos cuando llegaba a su casa y la secuestraron luego de tirotearse con un custodio de la familia. La chica fue liberada horas más tarde, pero se ignora si se llegó a pagar el millonario rescate que pedían los delincuentes.
El hecho ocurrió en Pergamino, en ruta 8 y Miguel Cané, y la cifra inicial que se pidió para liberar a la hija de la dueño de la marca de ropa femenina Ossira fue de 1 millón de pesos. La soltaron en el barrio Güemes y se espera que primero declare el custodio, quien recibió un tiro en el hombro.
De acuerdo con fuentes de la investigación que cita La opinión de Pergamino, el custodio se habría resistido tras lo cual recibió un disparo en el hombro derecho con orificio de entrada y salida.
La familia de la joven habría recibido minutos después un llamado en el que le reclamaban el pago de un rescate, pero hay versiones encontradas sobre si el pago se concretó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario