Villa Casana: El intendente junto a miembros del gabinete se reunieron con organizaciones intermedias

  El Intendente Cristian Pérez acompañado por la Secretaria de Gobierno Shirley Pece, el Secretario del Interior Mario Amaya, la Jefa de Área de Relaciones con la Comunidad Keila Llanos y el Delegado zonal Ramón Pereyra se reunieron con diferentes Organizaciones Sociales de Villa Casana.

  En dicha oportunidad el Jefe Comunal se reunió con diferentes Comisiones y Organizaciones de la Comunidad tales como: Agrupación Gaucha, Club Unión, Unión Vecinal, las Cooperadora de nivel primario y Secundario de la Escuela y la Comisión Parroquial, con el propósito de definir diferentes proyectos tendientes a mejorar la infraestructura  del Ramadon Comunitario como principal proyecto, trabajando todas las Organizaciones juntas, como así también la ampliación de la Unión Vecinal.

  Cabe destacar la gran organización que tienen estas Instituciones en esta localidad, la apertura que tienen los mismos y la participación que les brinda el Municipio a las Organizaciones Sociales, el acompañamiento durante todo el año. Se hizo el compromiso a seguir acompañándolos en este tiempo que queda de esta Gestión Municipal.

  En cuanto a lo que es el Ramadón y la ampliación de la Unión Vecinal, dentro de muy pocos días ira el Ing. Fernando Flores de Obras Publicas a verificar los diseños  los cálculos que hay que hacer para las dos ampliaciones.

  También se decidió que desde la Delegación de Personería Jurídica vamos a estar presente para que aquellas Instituciones que no cuenten con Personería Jurídica, hagan los trámites pertinentes para que puedan regularizar esa situación.

  Fue una reunión muy fructífera en la cual también los vecinos aprovecharon la oportunidad para agradecer todo el acompañamiento del Municipio el día 16 de Julio en sus fiestas Patronales.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario