Ulapes: se desarrolló el taller "En los C.A.E. no aceptamos la violencia"

A través de los Centro de Apoyo Escolar, el Equipo de Crecer Sanos y la Dirección de Deportes Municipal se realizó un taller sobre el Bullying existentes en varias esferas de la sociedad.
  Con la intención de hacer tomar conciencia a los más jóvenes de las acciones o reacciones que se practican y que derivan en violencia o bullying, se desarrolló un taller donde trabajaron en conjunto los Centros de Apoyo Escolares, el equipo de Crecer Sanos y la dirección de Deportes Municipal.
  Dicho taller fue programado como interactivo entre los disertantes y los participantes, bajo el lema "En los C.A.E. no aceptamos la violencia" y donde se tomó conciencia de las diversas formas de hacer violencia y de cómo afectan a las víctimas de las mismas.
  "Es importante realizar estos tipos de talleres donde tratamos de enseñar a los jóvenes de que las palabras y las acciones que por allí se hacen sin intención de lastimar, terminan dañando al otro compañero o vecino y esto lleva a que la víctima, sufra y caiga en situaciones que no queremos que sucedan y que pasen a mayores en un futuro. Por ello realizamos este tipo de talleres con el fin de concientizar, para tomar acciones concretas en contra del flagelo como lo es el Bullying." Mencionó el Intendente Flores.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario