Ulapes: Por Gestiones del Intendente se recibió aportes de Nación para productores

  El intendente Rodolfo Flores, participó del acto junto al Ministro Nacional Etchevehere y recibió aportes para los productores del departamento.
  Gracias a Gestiones que permanentemente realiza el Intendente con autoridades provinciales y nacionales, ésta semana, el municipio del departamento Gral. San Martín, recibió aportes económicos para los productores, en el marco de la Emergencia Agropecuaria.
  Debido a la sequía que azotó y azota a toda la región de los llanos sur de la provincia, se recibió aportes económicos no reintegrables, para ser invertidos en los productores del departamento para la ejecución de distintos proyectos.
  Esto se logra gracias al Programa de Inclusión socio económico en Áreas Rurales (PISEAR) y el Programa para el Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI).
  "Sin lugar a dudas éste aporte nos provee de ayuda para acompañar a los productores con proyectos para mejorar su calidad de trabajo y seguir creciendo en un área bastante productiva de la provincia." Manifestó Flores.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario