Ulapes: Los interescolares se realizan con el acompañamiento del Municipio

  Los interescolares se estan desarrollando en toda la provincia en su instancia departamental, así sucede también en el Departamento Gral. San Martín, gracias al acompañamiento del ejecutivo municipal.
  De la misma forma, esta mañana llegaron a la cabecera departamental de Ulapes, la delegación de las escuelas secundarias del interior, como lo fue el caso de la escuela del Cadillo, quienes desayunaron en la cabecera para poder afrontar el desafío de los juegos deportivos.
  En la oportunidad se realizaron encuentros en las disciplinas de Fútbol 5, Atletismo, Voley y Handball, donde los jóvenes del nivel secundario de las escuelas del departamento hicieron competencia deportiva y pudieron convivir entre todos en una jornada de camaradería.
  Estas instancias están dentro de la planificación del Ministerio de Educación en promover el deporte y en donde otras instituciones, como el municipio, colabora en que se desarrollen estos eventos deportivos.
  Cabe recordar que los equipos y los deportistas que resulten ganadores en esta etapa, irán a la instancia zonal que se desarrollará en la ciudad de Chepes, y estaría programada para el 30 de Agosto del corriente año.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario