Ulapes: Importante incendio en cercanías de la cabecera local

  En horas de la tarde del domingo se produjo un foco ígneo en el basurero municipal de la localidad de Ulapes. Donde trabajaron Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Chepes. 
   A las 16:00 hs. se comunica a la Dependencia Policíal de Ulapes, el Director de Tránsito de la Municipalidad del Departamento Gral. San Martín, Sr. Emmanuel González, quien también esta a cargo de Defensa Civil, poniendo en conocimiento que en el Basurero Municipal, prendieron fuego a unas basuras y este se propagó hacía otro campo colindante.
   Por lo que inmediatamente comienzan a trabajar Personal de Defensa Civil y Personal policial de Ulapes, pero debido a la extensión del foco ígneo es difícil sofocarlo. 
   Por tal motivo y gracias a gestiones del intendente Sr. Rodolfo Flores, se solicitó colaboración a Personal de Bomberos Rosario V. Peñaloza de la ciudad de Chepes,  para colaborar en el operativo de sofocar dicho incendio.
    Cerca de las 18: 00 hs. se hizo Presente Personal de Bomberos R.V.P. y Defensa Civil de Chepes,  lo hace trabajando ya en el lugar, realizando enfriamiento del lugar que afectó el fuego en el campo contiguo al Basural Municipal de Ulapes,  ya que Personal de Defensa Civil Municipal y Personal Policial de Cría. Dtto. Ulapes, trabajaron en el sofocamiento del foco ígneo.
    Cabe destacar que más allá de las dimensiones que se propagó el incendio, no hubo que lamentar daños a personas o seres vivos, si hubo pérdida de varios árboles y pastizales. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario