Ulapes: Con gran colorido se vivió el día del niño en la cabecera departamental


En el día domingo el señor Intendente Rodolfo Flores, el Diputado Nacional Danilo Flores; festejaron el día del Niño en la plaza Virgen del Rosario con cientos de Chicos.

Un gran equipo de trabajo comandado por la Secretaría de Desarrollo Social a Cargo de La profe Zulma Pereyra, se festejó el Día del Niño, donde se entregó juegetes, Bicicletas, Chocolate y Facturas, Titeres, mimos,etc.
Las actividades y puntos artísticos brindados se extendió hasta entrada la noche del sábado, donde concurrieron no solo los agasajados, sino también todos los miembros de la familia.
  "Es muy confortante ver a los niños y a los jóvenes disfrutar sanamente de las actividades que se han pensado para ellos, ésto es una de las cosas muy buenas que da la función que uno desempeña por mandato del pueblo, ojalá todos podamos comprometernos más en dejarles un futuro mejor a los niños." Manifestó el Intendente
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario