Tello: Padres tomaron escuela y piden mejoras edilicias


Son padres de la escuela 161 Francisco Baigorrí en la localidad de Desiderio Tello, que en la mañana del miércoles tomaron el establecimiento por el estado en el cuál que se encuentra el establecimiento.
  Según declaraciones de algunos padres, dan cuenta de que existen numerosos problemas como la electricidad, con cables que pasan por las paredes y pisos de las aulas, como el estado de los baños donde manifiestan su mal estado con pérdidas de agua y sin mochilas que funcionen.
  Por otro lado se quejaron de los techos y cielos rasos donde palomas y murciélagos han destrozado los techos con la infección que esto trae. “No queremos que vengan a hacer un parche como arreglo, estamos cuidando la salud de nuestros hijos, y en estas condiciones no se puede dar clases”.
  Agregando que “pedimos la presencia del Ministro de Educación Juan Luna Corzo, para dialogar con el y nos de una respuesta concreta y que sea para el bien de nuestros hijos y los docentes”.
  “La escuela está por cumplir 100 años, y nunca se hizo nada, solamente le lavaron la cara con pintura”, finalizaron.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario