Primeros Trazos 1, 2 y 3 lanzarán un concurso para que participen docentes y alumnos

Con el fin que los propios chicos y los docentes sean los que generen un nuevo contenido a la revista, el equipo de Nivel Inicial lanzó este concurso en donde podrán participar los docentes y alumnos del primer ciclo.

El concurso de la Revista Primeros Trazos tiene como finalidad que los alumnos y los docentes sean los que generen contenido para la revista. Podrán participar los alumnos y sus docentes del primer ciclo en diferentes concursos y con la idea en que se enfoquen en la producción escrita.  El lanzamiento del concurso será con la presencia del ministro en la Escuela 246 Ortiz de Ocampo el próximo jueves 9 de agosto. 

 La fecha límite de presentación será el día 31 de agosto del corriente año. Las propuestas deberán enviarse por correo electrónico a primerostrazoslarioja@gmail.com.  Los docentes deberán presentar una propuesta didáctica para el área de lengua cuyo eje central esté compuesto por un “Itinerario de lectura”.
 En tanto que los alumnos deberá redactar un Limerick siguiendo el formato y estructura correspondiente. Es decir, un texto de cinco versos con un esquema de rima estricto. Su intención es humorística.
 Los alumnos podrán trabajar en grupos de hasta de 4 chicos/as y los alumnos de 3er grado lo harán de forma individual. La fecha límite de entrega será el 31 de agosto de 2018 y deberá ser enviado a primerostrazoslarioja@gmail.com
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario