Nacate: Discutió con su novia y por miedo a quedar detenido escapó hacia el campo

El padre de la joven denunció que su yerno, Abel Brizuela discutió con su hija en horas de la tarde y salió con destino a Catuna caminando campo adentro. Se montó un operativo para encontrarlo y fue localizado horas después en buen estado de salud.
113147_1534127139.jpg
Dante Toledo denunció que su  yerno de nombre Abel Brizuela, de 19 años de edad, con domicilio en la localidad de Catuna, quien conviven con una hija, Daniela Toledo, discutieron y el joven salió camino a su localidad caminando.
Familiares y la policía montaron un operativo de búsqueda durante horas. Posteriormente encontraron huellas  de calzado a unos seis km de Nacate con destino a la quebrada a la orilla de la ruta, luego esas huellas desaparecieron.
Cerca de las 22:00 hs se informó a la dependencia de Nacate , que aparentemente el chico estaría en un sector de las lomas de la localidad ya que al ver personal policial buscándolo se asustó y huyó.
Finalmente llegaron al lugar y pudieron encontrar al muchacho sano y salvo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario