Malanzán: Vuelco en cercanías de Casangate

  Según las fuentes policiales el hecho ocurrió en la tarde de éste miércoles a pocos kilómetros de la localidad de Casangate.
  A las 17:30 hs. aproximadamente se produjo un vuelco por ruta provincial N° 28 a un kilómetro de la localidad de Casangate cuando el automóvil marca Volswagen modelo Tren color gris, dominio PBV-726, conducido por Miguel Acevedo de la localida de Olta, pierde el control del mismo en una recta cuando se dirigía desde Malanzán hacia Olta.
  Según el propio conductor en la recta antes mencionada, pierde el control del automóvil en la recta, derrapa, sale de la banquina y acciona los frenos, golpeando con el lateral izquierdo del rodado en un bordo, originando el vuelco, quedando en posición normal.
Producto del mismo la única persona que viajaba, es trasladado en ambulancia hacia el hospital Dr. Gregorio Chavez, de la localidad de Malanzán, donde se le realizan estudios, ya que se quejaba de dolor en el hombro derecho y en la cabeza.
Luego de los exámenes médicos, es dado de alta por encontrarse en buen estado de salud, según lo prescribe el facultativo que lo atendió en el centro de salud.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario