Malanzán: Luján junto a personal de control de Chagas coordinaron campaña de desinfección

  El intendente departamental Mauro Luján mantuvo una reunión con el personal de control de Chagas para coordinar los trabajos que se llevarán adelante en el departamento.
  Así desde horas tempranas, el intendente departamental mantuvo una reunión con el personal de control de Chagas de la provincia, para diagramar las acciones a llevar a cabo en el ámbito departamental.
  Con la próxima llegada del clima estival, las alimañas salen de sus madrigueras y trae con ellas un sin fin de problemas de salud tanto para los humanos como para los animales, por tal motivo anticipándose a este problema, el Intendente Luján, se reunió con personal de control de chagas de la provincia para diagramar las acciones a llevar a cabo en todo el departamento Juan F. Quiroga.
  Cabe destacar que dicha acción, responde a los pedidos de desinfección que los vecinos año a año realizan al municipio para que los ayude a luchar con este tipo de problemas. Luego de la reunión mantenida, en los próximos días se comunicará a la sociedad donde y como se deberá realizar el trámite para que se realice la desinfección de las casas o de los corrales pertinentes.
  "Estamos preocupados por el reclamo que año a año realizan los vecinos sobre la vinchuca y otros insectos que molestan a los habitantes de las casas, por ello queremos ganar tiempo y empezar a desinfectar cuanto antes así llegamos a la mayor cantidad posible de casas desinfectadas." Manifestó Luján. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario