Malanzán: Comenzaron los festejos por el día del niño.

   En la mañana de este viernes el intendente Mauro Luján junto a diferentes áreas municipales y el concejal Mario Ortiz, dieron inicio a los festejos por el día del niño en la localidad de Balde de Amaya. 
  Desde el viernes, comenzaron a celebrarse el día del niño en el interior departamental, a pesar que los festejos que se iban a realizar en San Antonio, por razones de fuerza mayor fue suspendido y se reprogramará para los próximos días.
  Aún así el intendente departamental, se mostró muy contento por la participación de los niños en la localidad de Balde de Amaya y les manifestó su alegría y su cariño al poder compartir con ellos en este festejo tan importante.
  "Vamos a llevar alegría a los niños de todo el departamento con estas sencillas fiestas, pero que vienen cargados de mucho valor emotivo y de cariño de parte de todos los que hacemos y organizamos estos eventos. esperamos contar con el acompañamiento de todos los vecinos de cada localidad que vamos." dijo el Intendente Luján 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario