El Portezuelo: Lujan participó de la “FERIA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DEPARTAMENTAL 2018”

El viernes pasado, se desarrolló en la Escuela N° 91 de El Portezuelo la “Feria de innovación educativa 2018” instancia departamental, organizada por las instituciones educativas de todos los niveles.
Con la presencia del Intendente Municipal, Mauro Luján, y demás autoridades se realizó un minuto de silencio por respeto y homenaje al Sr. Ignacio Escudero que falleció ese día, por su incansable gestión como funcionario logrando la creación de numerosas instituciones educativas en el departamento.

Fueron cerca de 70 trabajos con distintas temáticas e investigaciones innovadoras que se presentaron en la oportunidad, de las cuales solo 8 pasarán al siguiente nivel, que será la instancia provincial, uno del nivel inicial, dos del nivel primario, dos del secundario, dos para la modalidad adultos y uno para el nivel superior.
La Escuela N° 91 de El Portezuelo, ofició de anfitriona para el evento educativo que se desarrolló el viernes, donde todo el personal de la institución trabajaron arduamente para brindarse a los visitantes. Sobresale el apoyo del Municipio departamental en la persona de su Intendente quien asistió junto a su gabinete toda la jornada y quienes acompañaron con los gastos que demandó el traslado de las diversas delegaciones, como así también garantizar el almuerzo y el desayuno de todos los participantes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario