Chepes: Venden rifa para poder viajar a competir en Kick Boxing

  Dos jóvenes que practican Kick Boxing en nuestra ciudad deben competir en Tucumán y para ello están vendiendo rifa para pagar los gastos del viaje.
  El próximo 01 de Septiembre, Mariano Rojas y Víctor Agüero deben enfrentarse en la localidad de Aguilares, provincia de Tucumán, donde irán representando al Departamento y a la provincia en una competencia de King Boxing organizado por el profesor Falcon Villafañe.
  En el caso de Víctor viajará para pelear en categoría Semi-profesional hasta 60 Kilogramos. y en su anterior pelea ha conseguido la victoria. En el caso de Mariano, competirá en categoría principiante, hasta 60 Kilogramos y será su pelea debut. ambos son preparados por el profesor Nelson Aguilar en la parte física y en la parte de tácticas del king boxing por el instructor Marcelo Castro. 
  Para poder juntar dinero y paliar los gastos necesarios además de comprar algunos elementos de protección han puesto a disposición de la sociedad una rifa, que tiene como premios los siguientes:
Primer premio: una moto-sierra
Segundo premio: un parlante para música
  El valor del número es de $100 y cada cartón tiene doble chance al momento del sorteo, aquellas personas que quieran colaborar, pueden hacerlo con los alumnos de King Boxing o por el local comercial de Ola Azul, por Av. Belgrano esquina J. F. Quiroga.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario