Chepes: Vecinos y concejales quieren erradicar perros de la calle

     Desde hace varios días fuerzas vivas, vecinos y Concejales vienen trabajando en conjunto para crear una ordenanza que regule la Tenencia Responsable de Perros, con el fin de erradicar los perros de la calle de la ciudad.
   Así de ésta manera las Asociaciones Civiles, "Amigos del Animal" y "Refugio del Animal" conjuntamente con los vecinos y Concejales del Departamento, vienen manteniendo reuniones permanentemente para aunar criterios y crear una ordenanza donde se enseñe a toda la comunidad de la Tenencia Responsable de perros.
   Se comenzará informando a la sociedad sobre los deberes que tienen las personas al tener un perro o gato en su hogar, donde también se enseñará a los más chicos sobre esas responsabilidades en los establecimientos educativos.
  Posteriormente hacer un relevamiento de mascotas como así también de aquellos perros vagabundos, razas altamente peligrosas, como así también la gestión permanente para que el camión que realiza castración pueda hacerlo una vez por mes como mínimo aca en Chepes.
 "Tener una mascota no sólo requiere de alimentarla, pasearla y darle mimos, es mucho más, hay que tener en consideración que si se adopta una mascota tendrá un compromiso de por vida ya sea un perro o gato, es por ello que se trabaja en la concientización de la población en la TENENCIA RESPONSABLE, de mascotas en nuestra ciudad." Manifestaron los vecinos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario