Chepes: Un hombre con fractura de cráneo y tres accidentes más el saldo del fin de semana en la U.R.VI

   Según los datos aportados por la Unidad Regional VI, éste fin de semana se registraron 4 accidentes de tránsito 2 de los cuales sucedieron en la ciudad de Chepes y ambos en motocicletas.
  El primero de los accidentes registrados ocurrió en cercanía de la localidad Las Tres Cruces cuando el conductor identificado como CArrizo Pedro de 46 años de edad y quien se conducía en una motocicleta marca Yamaha YBR color blanco dominio 647-KWJ, el cual viajaba por ruta provincial N° 28 (calzada de tierra) y circulaba a alta velocidad cuando por un banco de arena, pierde estabilidad y cae pesadamente.
  Producto del mismo fue trasladado al hospital de Malanzán Dr. Gregorio Chavez y luego de revisarlo fue derivado a la Ciudad Capital, por poseer fractura en la base del cráneo, en la clavícula derecha y Otorragia, según informó el Dr. Rey. y permanece en dicho nosocomio con pronostico reservado.
  El segundo de los siniestros, ocurrió en la calle José María Paz, casi Av. San Martín a las 19:40 hs. del sábado, cuando colisionan dos motocicletas, una de ellas de marca Motomel dominio AG-82-ZMA, conducida por un joven de apellido Tello (31), quien choca contra otra marca Keller 110 cc. conducida por una menor de 16 años de edad en compañía de otra de igual edad.
  De este siniestro, los protagonistas, fueron trasladados hacia el nosocomio local, el hospital Luis Pasteur y luego de ser examinados, fueron dados de alta, sin revestir daños de consideración.
  El tercer siniestro, es una caída de una motocicleta, también ocurrida en la ciudad de Chepes, pero se registró a las 02:30 hs. del domingo por Av. Belgrano sur en el Barrio Nueva Esperanza, cuando un joven de apellido Avila de 27 años de edad se trasladaba en una motocicleta Marca Corven 110 cc. dominio AO-37-PL, quien trató de esquivar un perro y derrapó, lo que ocasionó la caída.
  Por tal motivo, fue trasladado al hospital local, puesto que acusaba dolencia en una de sus piernas, luego de hacerles los estudios de rigor fue derivado a la ciudad Capital por presentar luxación de cadera según el informe médico.
  El último accidente, se registró en la localidad de El Portezuelo a las 09:50 hs. del domingo y fue protagonizada por una camioneta marca Toyota Hilux 4x2 dominio MJW-147, conducida por Romero de 23 años de la localidad de Solca, quien es chocado por un automóvil marca Fiat modelo Idea, patente GKY-757 conducido por la srta. Avila Vanina de 25 años de edad de la localidad de El Portezuelo.
  Al parecer, la camioneta se dirigía por la ruta N° 28 y al ingreso de la mencionada localidad es impactada por el automóvil, que intentaba cruzar la calle antes mencionada y no se percató de la camioneta.
  Solo se registraron daños materiales y ambos conductores realizaron una exposición de común acuerdo en dependencias policiales.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario