Chepes: Tremendo, "tironearon" a una mujer y a su hijo de 7 años para robarle en Barrio Kolping

Imagen ilustrativa
  Lamentablemente este tipo de situaciones ya se están transformando en algo común en los informes policiales de los últimos tiempos, y ponen de manifiesto el accionar casi impune de personas que intentan aprovecharse de la confianza con la cuál todavía algunos ciudadanos de esta ciudad se manejan.
  Según la información, a las 23:50 de la jornada del martes, el móvil policial Nª 678 es alertado por la ciudadana Yesica Olmos,  de 25 años de edad, con domicilio en el Barrio YPF, quien le expresa a los efectivos que cuando se dirigía hacia un negocio a metros de su casa junto a su hijo menor de 7 años de edad, una persona de sexo masculino, con campera de color negro, alto, la habría tomado desde atrás con intenciones aparentemente de despojarla de sus pertenencias que llevada en el interior de la campera (dinero y celular).
  Ante las palabras de Olmos se montó un operativo cerrojo y se logró visualizar a esta persona por calle J.V. Gonzalez esquina Colón, quien lo hacía en compañía de otra persona de igual sexo, tratándose de un ciudadano de apellido Ávila, de 21 años de edad, con domicilio en el Barrio Salsipuedes, en tanto que el restante es de apellido RUARTE, de 19 años de edad, domiciliado en el Barrio 71 viviendas.
  De inmediato se dió participación de lo sucedido al personal de Comisaría Chepes,  y a su vez solicitar directivas a seguir.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario