Chepes: Silla de Ruedas Eléctrica creada por alumnos de la E.P.E.T. N.°1

    Los alumnos de la escuela técnica de nuestra ciudad crearon una silla de ruedas eléctrica para una joven de la localidad de Ulapes.
  Como lo vienen haciendo desde hace un tiempo, los alumnos de la E.P.E.T. N°1 de nuestra ciudad, a través de la especialidad de electromecánica, han logrado construir una silla de ruedas eléctrica para una persona que lo necesita y que sería de la localidad de Ulapes, Departamento Gral. San Martín.
  En la oportunidad trabajaron alumnos de los últimos años de la institución en la especialidad de electromecánica, donde aparte también hicieron las prácticas didácticas aquellos alumnos de los años más bajos.
  Es un trabajo en conjunto donde le permite a los alumnos aprender no solo lo netamente educativo, sino también aprender valores sociales ya que la Silla, será regalada a una persona que lo necesita.
  Cabe destacar que no es la primera vez que la institución realiza esta buena acción, sino que ya lo ha hecho años atrás, y con cada trabajo que realizan van elevando sus metas, ya que comenzaron con sillas posturales, bicicletas adaptadas ya ahora éste tipo de sillas.
  Desde RADIOMETRO, felicitamos a los profesores de la E.P.E.T. N°1  y a los alumnos por tener éste tipo de iniciativas que vienen a dar un gran ejemplo a toda la sociedad de solidaridad y de mostrar las capacidades que en la institución se imparten.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario