Chepes: Sede Universitaria se manifestó haciendo deporte

  En la Tarde de éste Jueves, alumnos y profesores de la Sede Universitaria Chepes, se manifestaron contra los recortes de presupuesto, realizando deportes en la Plaza de los Jóvenes.
  Por iniciativa de la Carrera Profesorado de Educación Física, la Sede Universitaria de Chepes, realizó una manifestación en la Plaza de los Jóvenes con el fin de reclamar en contra de los ajustes presupuestarios nacionales que impulsa el Presidente Macri.
  "Hacemos un paro "Activo" para pelear no solo por los sueldos de los profesores, sino por las becas de los alumnos, por los fondos para los materiales didácticos, y que hoy no nos están alcanzando en la Universidad" Manifestó una profesora.
  Cabe acotar que la semana pasada se hizo una manifestación, realizando una bicicleteada, ese mismo día en horas de la mañana otros alumnos de la carrera de Ingenieria Agropecuaria, realizaron arreglos en el vivero que tiene la Sede Universitaria, previamente se hizo un abrazo simbólico al edificio, y en definitiva se realizan éste tipo de manifestaciones para reflexionar, tanto los docentes como los alumnos de la realidad que viven las universidades del país y que ésta sede, no es la excepción.
  La forma que han adoptado de hacer paro realizando actividades, es también inculcar y enseñar a la sociedad que el tiempo en la Casa de Altos Estudios se aprovecha, a pesar de que los fondos no están garantizados aún para volver a tener clases normalmente ya que llevan 3 semanas con las medidas de paro.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario