Chepes: Se realizó nueva Instalación eléctrica en el CEJA

  Durante el Fin de semana se instaló una nueva red eléctrica en el Centro de Educación para Jóvenes y Adultos de nuestra ciudad.
  Debido a la demanda por las bajas temperaturas de enchufar estufas o caloventores en las aulas del CEJA,  y al colapsar el sistema eléctrico, se hicieron gestiones entre la dirección de la institución y el municipio departamental ante el Ministerio de Educación de la Provincia para poder instalar una nueva red eléctrica para poder encender estufas en tiempo de invierno, como ventiladores en época de verano.
  Por tal motivo durante el fin de semana, se hicieron los trabajos pertinentes para instalar la nueva red que abarca todas las instalaciones donde la nueva red eléctrica será exclusivamente para los electrodomésticos que le brinden a los alumnos comodidad para cuando reciben instrucción.
  Por tal Motivo el Director de la Institución agradeció al Ministerio de Educación por enviar los fondos necesarios y al Municipio departamental, por proporcionar la mano de obra necesaria para la colocación de la nueva red.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario