Chepes: Se realizó bicicleteada de protesta por la Sede Chepes de la UNLaR

  En la sede local de la UNLaR, el viernes último los docentes y alumnos realizaron una jornada de protesta con trabajos y recreación.
  Durante toda la jornada, mañana y tarde del pasado viernes, los docentes, alumnos, personal administrativo y general, tomaron la original iniciativa de realizar la jornada de paro y protesta a través de distintos trabajos en el edificio educativo, limpieza, mantenimiento, de distintos sectores del predio, jardín, patio, entre otros; para luego continuar con momentos de recreación, música, canto, danza.
  Para finalizar con una bicicleteada masiva, recorriendo las calles de distintos barrios de la cabecera, partiendo desde la sede, con el objetivo de dar visibilidad a todos los habitantes de la comunidad de la problemática por la cual atraviesa la educación pública en general y en este caso la Universidad pública en todo el país.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario