Chepes: Se realizan operativos de control motovehicular en toda la región

  Durante el fin de semana, se llevaron diferentes operativos de control vehicular en toda la Unidad Regional VI.
  Según lo manifestado por el Comisario Inspector Oscar Arroyo, Jefe de la Unidad Regional VI a RADIOMETRO, durante el fin de semana que pasó, se llevaron diferentes operativos de control moto-vehicular en las cabeceras de los tres departamentos donde tiene influencia la U.R.VI.
  Dichos operativos estuvieron acompañados en algunas cabeceras por personal municipal, y la misma consistió en la observancia de conducirse de la manera correcta según lo estipulan las normas vigentes, y aquellos que no cumplían con las mismas, se les retenía la motocicleta hasta que cumplieran con las mismas.
    De esta manera el resultado de los operativos arrojó el siguiente informe: 
- Localidad de El Portezuelo: 7 motos retenidas por falta de Casco y de Documentación.
- Localidad de Ulapes: 3 motos retenidas por falta de Casco protector.
- Localidad de Chepes: 5 motos retenidas por falta de Casco y de Documentación.
  No obstante ésto el comisario Arroyo manifestó: "A pesar de los controles, la gente sigue sin observar las condiciones mínimas de seguridad para evitar producir un accidente, circulan en exceso de velocidad, cruzan semáforos en rojo, sin casco, en algunos casos sin luces, etc. por ello hacemos un llamado a la sociedad que tomen los recaudos necesarios para evitar daños propios o a terceros."
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario