Chepes: Se pondrá en marcha Escuela de Patinaje Artístico

  A partir del mes de Septiembre, en las instalaciones del Club Atlético River Plate de esta ciudad, se pondrá en marcha una nueva disciplina que se sumará a las que actualmente se practican en el Polideportivo Sadi Saddi.
  Desde el Sábado 08 de Septiembre, iniciará sus clases la Escuela de Patinaje Artístico "Creating Stars Club", a cargo de la técnica Melanie Morales, que ya viene desarrollando una importante tarea en la capital provincial, más concretamente en la sede del Club Racing, y que ahora se trasladará al interior de la provincia, brindando una alternativa para todas aquellas pequeños desde los cuatro años en adelante, sin importar el sexo y sin límite de edad.
  Las clases se dictarán todos los sábados en tres horarios, de 11:30 a 13 Hs, de 14 a 16 Hs. y de 16 a 18 Hs, para que aquellos que deseen concurrir tengan una disponibilidad amplia de acuerdo a sus tareas. El valor de la inscripción tiene un monto de $150, y el arancel mensual que se deberá abonar es de $300. Aquellos que quieran confirmar su asistencia pueden comunicarse al: Wathsapp 3804794257; FACEBOOK/INSTAGRAM: Creating Stars Club.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario