Chepes: Se celebró el día del niño en el Barrio Nueva Esperanza, por gestiones del Diputado Godoy

  Así como se prepara para celebrar a los niños por parte del municipio local, el diputado Godoy junto a su equipo de gestión esta llevando a cabo celebraciones por los barrios y localidades del interior.
  Acompañando a la gestión del Intendente, el diputado Godoy y su equipo desarrollaron un agazajo para los niños de los Barrios, Nueva Esperanza, ATP y Las Toscas, donde más de 400 niños disfrutaron de una tarde llenas de juegos, chocolate y presentes.
  "Comenzamos en la cabecera departamental, pero vamos a llevar los festejos al interior departamental para que todos los niños puedan disfrutar de su día en su propia localidad."  Manifestó Godoy
   Así mismo continuó diciendo: "Estas actividades reconfortan el alma, al ver los niños celebrar y disfrutar de los juegos que tienen a disposición además de compartir chocolate y presentes. Estas actividades se desarrollan conjuntamente con el Intendente Cristian Pérez." finalizó el Diputado Godoy.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario