Chepes: Recuperaron elementos que habían robado de un corralón

Elementos recuperados por la Brigada de Investigaciones
  Tras un buen trabajo desarrollado por la Brigada de Investigaciones local, se logró recuperar en la jornada de este martes elementos que habían sido sustraídos hace aproximadamente quince días atrás de un corralón de nuestra ciudad.
  Según la información brindada, la denuncia fué radicada el pasado 16 de Julio por la ciudadana Noemí Funes, quién dejó constancia en ese momento que le sustrajeron una serie de elementos del interior del espacio que ocupa el corralón ubicado en la zona del Barrio 3 de Julio de esta cabecera. A raíz del rápido accionar y eficaz investigación por parte de los efectivos de la Brigada de Investigaciones se logró recuperar la totalidad de las cosas que se habían llevado los malvivientes.
  En el detalle de lo recuperado figuran: Un esmeril de banco, una amoladora marca Black & Decker, una sierra de cortar hierro de mano, un hacha,  un estéreo para CD, un pendrive marca sumishi y seis metros de corcholina para sierra de cortar leña. Todo lo que se logró encontrar fué abandonado en unos terrenos ubicados en la zona sur, seguramente con la intención de pasar luego por ellos para proceder a la venta en el mercado local.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario