Chepes: Preocupación de los Intendentes por los ajustes de Nación para el próximo año

  Por tal motivo, la mayoría de los intendentes de la provincia se reunieron con el Gobernador Cdor. Sergio Casas, para expresarle su preocupación y a la vez su apoyo y acompañamiento al gobierno provincial.
   El gobernador Sergio Casas recibió este martes a un importante grupo de intendentes, quienes expresaron su preocupación por las políticas de ajuste del gobierno nacional en materia económica, los aumentos de tarifas y combustibles, y el impacto que están teniendo en la provincia y que se acentuará de la mano de los nuevos incrementos. 
   Los jefes comunales dejaron su apoyo y acompañamiento al gobierno provincial en las gestiones para conseguir los fondos que se adeudan desde la Nación. Pidieron a la oposición que se  sume a estos reclamos, tras lo que adelantaron que si se produce el recorte de fondos a la provincia el año próximo, será muy difícil gobernar. Para los intendentes, el ajuste de la Nación afectó a las clases más bajas y es una situación a la que deben dar respuesta a diario. 

En la oportunidad, estuvieron presentes los intendentes de los departamentos Arauco, Florencia López; de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez; de San Blas de los Sauces, Silvio Villagra; de Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín; de Facundo Quiroga, Mauro Luján; de Chilecito, Silvia Gaitán; de Felipe Varela; Yamil Sarruf; de General Ocampo, Pedro Ferrari; de General Belgrano, Carlos Romero; de Castro Barros, Gloria Pedraza y de Independencia; Gonzalo Herrera.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario