Chepes: Pérez se reunión con directivos de EDELAR:

   En la mañana de este martes 27 de Agosto del corriente, el Intendente Departamental Ing. Cristian Perez, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Marcelo Sosa, el Jefe de Área de Recursos Hídricos Orlando Vargas y el Director de Servicios Publicos Miguel Heredia recibieron en la oficina de despacho la visita de representantes de EDELAR S.A de la provincia.
En dicha oportunidad dialogaron sobre cuestiones que hacen al servicio eléctrico, como así también hicieron entrega de equipamiento para el Área hídrica (trajes con botas de goma incorporado) para que los operarios de dicha área puedan trabajar y que son de vital utilidad.
Ariel Allendes, responsable de relaciones institucionales de EDELAR manifestó: “Esto se ha dado debido a un pedido del Sr. Intendente, y al trabajo mancomunado que venimos realizando, uniendo esfuerzos entre el municipio y la empresa.”
El Intendente es un gran gestor, está en permanente contacto con nosotros, tramitando sobre diferentes mejoras que hacen a un mejor servicio. Tenemos reuniones constantes de trabajo y agradecemos siempre su predisposición y buen recibimiento.”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario