Chepes: Nuevo paro dejará sin atención el Hospital

 Nuevamente no habrá atención a los enfermos en el Hospital Luis Pasteur, por paro previsto para esta semana por los gremios que nuclean a los trabajadores de la salud.
  Debido a la no respuesta del Ministerio de Salud provincial en cuanto a los reclamos que vienen haciendo los gremios que nuclean a los trabajadores de la sanidad provincial, vuelven las medidas de fuerza para ésta semana.
  Mas concretamente el paro está previsto para los días miércoles y jueves de ésta semana, donde la modalidad será paro de brazos caídos con permanencia en los lugares de trabajo, y donde solo se garantiza la atención de urgencias y emergencias por la guardia del nosocomio.
  Basta de Mentiras y Engaños, es el slógan elegido para llevar adelante éste nuevo paro que no avizora tener fin en los inmediato, ya que la ministro de salud, Dra. Judith Diaz Bazán ni si quiera atiende a los gremios, y mucho menos les da respuesta a los planteamientos realizados en cuanto a mejoras en los salarios de los trabajadores de la salud.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario