Chepes: Migraciones realizaron inspecciones en comercios de la ciudad

Personal dependiente de la oficina provincial de migraciones visitaron la cabecera departamental para realizar algunas inspecciones en diferentes comercios de la ciudad.
  En la oportunidad el Equipo de permanencia delegación La Rioja de la Dirección Nacional de migraciones a cargo de la Dra. Elizabeth Diaz Moreno, visitaron varios comercios de nuestra ciudad para corroborar si existen inmigrantes trabajando o si hay algunos que son dueños de dichos negocios.
  Consultada por RADIOMETRO, la Dra. Diaz Moreno, manifestó que hasta el momento, no se han encontrado irregularidades legales en cuanto a las personas que viven en Chepes y que son oriundas de diferentes países, los casos más comunes, son aquellos que se les ha vencido la Visa, para permanecer en nuestro país.
  En esos casos, se les labra una acta de infracción y se los intima a acercarse a la oficina de migraciones de la ciudad capital donde a través de un trámite normal se le reestablece la documentación necesaria para poder permanecer y circular con total libertad en todo el suelo nacional.
  También mencionó que en nuestra ciudad, existen inmigrantes provenientes de China, Arabia Saudita, Bolivia, Perú y Chile y que si bien no puede brindar un dato concreto, Chepes y el Departamento, tiene una comunidad muy poblada de inmigrantes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario