Chepes: Mamá denuncia que no quisieron atender a su bebé y además la maltrataron en el Hospital "Luis Pasteur"

  Una joven madre, oriunda de Ulapes, denunció malos tratos en la admisión de la guardia del Hospital Luis Pasteur, cuando fue a pedir atención para su bebé.
  Yandira Oro, una joven madre, se contactó con RADIOMETRO para expresar su malestar por lo sucedido el pasado día domingo cuando concurrió a la guardia del hospital local para que atendieran a su bebé de 5 meses que tenía fiebre.
  Según el relato de la señorita Oro, la bebé el sábado estuvo bien pero alrededor de las 2 de la mañana del día domingo comenzó a estar molesta, "con mucho llanto, y solo quería estar en brazos, a eso de las 8 de la mañana comenzó a tener fiebre" por lo que ambos padres decidieron concurrir al nosocomio local ya que no podían ir a ningún consultorio privado. Al llegar allí le pidió a la mujer que estaba en admisión que le llamara un pediatra para que atendiera a su hija y la respuesta fue: "recién se fue el médico pediatra que esta de guardia y no lo voy a llamar".
  Luego de ésto Yandira comentó que: "la miré de mala forma, y me dijo ¡acá el que se enoja, se muere! y eso me hizo enojar por lo que le digo a mi pareja vamosnos de acá que ésta es una boluda, y luego salí un rato a fuera y volví y le dije que si algo le pasaba a mi hija me iba a acordar bien de su cara, y que iba a ser a ella a quien me iba a dirigir y si se creía superior por estar detrás de un mostrador, que se cree mejor que nosotros al no brindarnos una salud pública que yo fui a pedir, y pedí eso porque la veía muy mal a mi hija, además soy madre primeriza, y por eso viví esta situación con muchos nervios."
  "Luego de eso comenzamos a discutir, me trató mal, yo también la trate mal, al final me sacó mi pareja de allí y esta mujer llamó a la policía y al final me fui del hospital, porque me estaban haciendo perder el tiempo, y ni si quiera me anotó para que me atienda otro médico que estaba de guardia, por lo que terminamos llevando a mi hija a un consultorio privado para recibir la salud que no supieron brindarme en el hospital público."
  Además de lo relatado, la mamá manifestó que luego que recupere la salud su hija, irá a presentar la queja donde corresponda, para que nadie tenga que vivir lo que le tocó a ella el fin de semana pasado.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. La nota periodistica necesita la denuncia con nombre y apellido de la persona a la cual se refiere la Sra. de otro modo me parece q no tiene efectividad..!! Con todo mi respeto al medio digital y a la mamá de la pequeña la sociedad debe saber quien es la persona tan mal predispuesta en nuestro hospital publico para ir preparados cuando este esta mujer atendiendo la recepción de los pacientes en la guardia...!! GRACIAS

    ResponderEliminar