Chepes: Mamá asegura que su hijo se recuperó de la vista por "UN MILAGRO"

Silvina, mamá de Fabián
  Silvina Flores, comentó en la jornada de este miércoles mediante los medios de comunicación, el "milagro" que se produjo en su hijo Fabián de tan solo 11 años de edad y que había sido diagnosticado con la patología nigtagmus congénita que afectaba muy seriamente su visión, y por lo cuál se estaba tratando de conseguir un monto superior a los $500.000 para llevarlo a China donde se le realizaría un tratamiento con células madres.
  La joven madre había logrado reunir algo de dinero producto de beneficios que veía realizando y también gracias a la colaboración de integrantes de la comunidad que solidariamente se pusieron a disposición para ayudarla a conseguir la plata necesaria, incluso en las últimas horas se había confirmado un aporte de $20.000 por parte del Diputado Nacional Danilo Flores, quién además se había comprometido en acompañar con un punto artístico para una peña que se iba a realizar.
  Todo lo descripto anteriormente eran acciones a seguir para avanzar en el objetivo final que era llevarlo a Fabián a china, pero algo inesperado sucedió cuando Silvina concurrió a un oftalmólogo junto con su hijo y el facultativo le habría manifestado que la patología había desaparecido,o por lo menos que no se observaban rastros de la misma con los estudios que se le habían practicado. Todo esto se habría dado tras la intervención de un familiar que con la fé puesta en Dios se acercó hasta una iglesia, lo puso en oración, y tras ese evento todo habría cambiado en la vida de Fabián.
  A raíz de estos últimos acontecimientos, la mamá expresó públicamente lo sucedido y puso a disposición de quienes colaboraron el dinero para ser devuelto, a lo que la mayorías de la sociedad respondió de manera negativa, prefiriendo que el mismo sea utilizado para los futuros controles que le tengan que hacer al pequeño.
  A continuación una de las publicaciones donde se describe en detalle lo que habría sucedido con el pequeño Fabián:
  



Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario