Chepes: Madres del dolor convocan a una marcha para el miércoles

  Las Madres del Dolor de Chepes, conjuntamente con las madres del dolor de La Rioja, convocan a la sociedad para una marcha por justicia para el próximo 15 de Agosto en la Capital.
  La convocatoria se está realizando a través de las redes sociales, más precisamente por Facebook, donde las denominadas "Madres del Dolor de La Rioja" convocan a la sociedad a acompañarlos a una marcha pidiendo justicia por todas aquellas víctimas que aún no hay sentencia judicial.
  La marcha se realizará el próximo miércoles 15 de Agosto a las 10:00 hs. en la ciudad Capital, Frente a Tribunales, donde todos los familiares de víctimas que aún no han recibido sentencia, se juntarán para exigir celeridad en cada una de sus causas que se tramitan en los diversos tribunales de toda la provincia.
  Por tal motivo, se aguardan la participación de muchos familiares que viajen desde diferentes puntos cardinales de la provincia, para demostrar el interés que tiene la sociedad de que haya justicia cuanto antes.
  Bajo el Lema "Marchamos por justicia", como siempre, se hará una manifestación pacífica pero firme con el pedido de justicia, por ello se concentrarán frente a tribunales en la ciudad Capital, ya que hay casos que han superado los 5 años y aún se aguarda sentencia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario