Chepes: La Liga del Sur, la única institución donde se premia NO hacer las cosas bien

  Si quedaba alguna esperanza que con la nueva gestión al frente de la Liga de Fútbol del Sur Riojano las cosas cambiaran, todo quedó por tierra al trascender la posibilidad concreta de que el ex-presidente Camilo Abrego pueda ocupar la presidencia de la Federación Riojana de Fútbol.
  Varias son las incoherencias que se vienen planteando por parte de la dirigencia desde hace un tiempo a esta parte, desde pedido de rendiciones de cuenta por no ser electos en determinados cargos en el Consejo Superior, hasta declaraciones públicas a través de los medios de no recibir las rendiciones de cuentas por parte de la Comisión saliente, precisamente donde estaba la frente quién hoy es propuesto para representar al fútbol provincial.
  Cuando se borra con el codo lo que se dice suceden este tipo de cosas, ya que hasta no hace mucho tiempo se criticó duramente a Godoy, presidente de la Liga Riojana, por no llamar a reuniones de la Federación, no presentar rendiciones de cuentas y tener los números muy pocos claros, y ahora se está propiciando el arribo de quién según la propia dirigencia actual también habría dejado a la institución madre del fútbol en los llanos en similares condiciones. Es válido también mencionar que Personería Jurídica pasó por alto las diversas irregularidades detectadas, como pérdida de libros de memoria y balance, y aprobó que se ponga en funciones la nueva comisión iniciando prácticamente de cero, lo que deja algunos puntos sin esclarecer de lo que fué la gestión anterior, donde el actual presidente de la liga formó parte como secretario.
  Se supone que la totalidad, o por lo menos la mayoría, de quienes conforman el Consejo Superior de la Liga del Sur están de acuerdo con el nombre de Abrego para ser candidato a la presidencia de la Federación, ya que es algo que se debe consensuar y tener el aval necesario para llevarlo adelante. Ante este panorama la liga sigue fiel al refrán que dice "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago", ya que no hacer las cosas como corresponde parece ser motivo para que después quienes no cumplieron con su rol se vean premiados. A veces se pide renovación en las instituciones, pero muy pocas se valora a quienes de verdad intentan trabajar seriamente para mejorar, no buscando réditos personales, ni sacando provecho de las mismas para posicionarse.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario