Chepes: La Brigada de Investigaciones y un gesto para destacar con una escuela rural

  Muchas veces las fuerzas policiales son criticadas por su accionar, pero en esta oportunidad es válido resaltar el gesto que personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones local tuvo para con una escuela de la zona rural de nuestro departamento en víspera del "Día del Niño".
  El pasado miércoles, efectivos que integran esta Brigada se trasladaron hacia la localidad de Totoral de las Sierras, que se encuentra distante 25 Km de la cabecera departamental hacia el sector este, donde sorprendieron gratamente a los siete chicos que concurren a ese establecimiento educativo con una jornada llena emociones, risas y caras llenas de felicidad.
  Dado que el establecimiento no cuenta con energía eléctrica, debieron llevar un grupo electrógeno para poder concretar lo que tenían dispuesto. La directora del establecimiento, Prof. Rosa Vargas, se mostró muy contenta con la visita, dado que en la oportunidad se hizo entrega de juguetes, zapatillas, y algunas prendas que fueron recolectadas en distintas campañas solidarias.
  Los pequeños recibieron un chocolate, y también jugaron en los castillos inflables y los metegoles que se llevaron para que puedan disfrutar. También se aprovechó la ocasión para brindar una pequeña charla sobre el accionar policial, y cuál es la verdadera función de la fuerza.
  Acciones que merecen ser resaltadas y difundidas, ya que son motivo de orgullo para las familias de quienes componen "los hombres de azul".

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario