Chepes: Inicia el juicio por la muerte de Liliana "Pitu" Albornoz

  Pasaron más 3 años desde que falleció Liliana "Pitu" Albornoz en un accidente ocurrido en la ciudad Capital, y ahora da comienzo a la audiencia oral por "homicidio culposo".
  El 9 de Mayo del 2.015 al rededor de las 21:00 hs se conoció un terrible accidente que causó la muerte de la maestra oriunda de Chepes, Liliana Albornoz de 30 años de edad.
 Luego se conoció que quien manejaba el vehículo que atropelló a Liliana, estaba en estado de ebriedad y se trataba del abogado Alfredo Salcedo Álvarez. Desde ese momento, distintas presentaciones judiciales evitaron el comienzo del juicio, y hace muy poco tiempo la justicia rechazó un nuevo aplazamiento, y hasta éste martes, Salcedo está en libertad, ya que la causa se caratula por homicidio culposo, más allá de las presentaciones que realizaron los familiares de Liliana en cambiar la carátula.
  Cabe resaltar que en el año 2.016 la defensa de Salcedo ofreció más de un millón de pesos para que la familia Albornoz, suspenda el juicio y le otorgue el aprobation, pero fue rechazado automáticamente.
  La Audiencia está prevista que comience éste martes a partir de las 17:00 hs. en la Cámara N° 3 del tribunal de la ciudad Capital donde el Dr. Emilio Pagotto representará a la Familia Albornoz, cumpliendo el rol de querellante. en tanto que el Dr. Alejandro Cruz Antunez, será el defensor, representando a Salcedo Álbarez y la fiscal del juicio, será la misma que llevó adelante la etapa instructiva, Dra. Cecilia Moreno.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario