Chepes: India, cinco años, un video emotivo y un mensaje para reflexionar

  Muchas veces los medios reflejan la realidad que se vive en la sociedad, y en ésta oportunidad llegó a RADIOMETRO, un emotivo vídeo realizado en la ciudad de Chepes.
  Gracias a la predisposición de la mama y de la abuela de India Paz Castro, una nena de 5 años de edad, de nuestra ciudad, nos hicieron llegar un vídeo casero donde la nena hace un pedido sincero y concreto a los adultos del cuidado que necesitan los mas pequeños de la sociedad.
  La nena va al jardín de infantes N° 5, y debido a que la familia habla y le dedica mucho tiempo a India, ella está enterada de lo que está sucediendo en la comunidad, y como toda niña se preocupa por ello, según la misma familia, le cuentan de la realidad, evitando mencionarle detalles, pero siempre enseñándole como cuidarse y que puede confiar en ellos ante cualquier amenaza que sienta.
  Por todo ello, fue la misma nena quien le pidió a su abuela (maestra jardinera) que la filmara para ser ella misma quien le hable a los mayores en nombre de los niños, así toman conciencia de lo que necesitan y quieren ellos como pequeños, de los adultos.
  El vídeo habla por si mismo y es una muy buena forma de que nosotros como mayores tomemos conciencia de lo que hacemos o dejamos de hacer por los niños, desde la página de RADIOMETRO, queremos agradecer a la familia, pero sobre todo a la pequeña INDIA PAZ, por tomar la valentía de hablar y por hacernos reflexionar a los más grandes sobre la realidad y sobre la sociedad que le estamos dejando a las nuevas generaciones.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario