Chepes: Inconvenientes con los pozos en el Jardín Nº 8 "Jean Piaget"

  El retorno de algunas instituciones educativas tras el receso invernal no ha sido de la mejor. Hace algunos días atrás se planteaban inconvenientes con los sanitarios en el JArdín Nº 65, ahora la problemática afecta al Jardín Nº 8 "Jean Piaget" que está teniendo serios problemas con los pozos sépticos y por ende con los sanitarios y desagotes.
  RADIOMETRO dialogó con la directora del establecimiento Prof. Inés Cuello, quién expresó que "otra vez se está volviendo todo lo de los pozos para afuera, e incluso se reclamó para que se viniera a desinfectar y se desagotaran en el mes de Junio". Precisamente el día Miércoles la municipalidad concretó el desagote de los pozos, pero esto no fué suficiente, ya que "hoy a la mañana (por este jueves) cuando abrieron el jardín el lavamanos del baño de los varones estaba lleno con los desechos que vienen de los pozos" explicó la titular del establecimiento educativo.
  Las actividades momentáneamente se están dictando con la modalidad de "media jornada, en la mañana de 9 a 11 Hs y en la tarde entran a las 14 y salen a las 15:30, pero si no me solucionan el problema se van a suspender". Las autoridades del Ministerio ya tendrían conocimiento de lo que está ocurriendo, pero "lavan las cosas en la cocina y se vuelve por debajo de la mesada el agua, el último pozo que hicieron hace dos años está en la vereda, no sabemos si la cámara séptica esta trancada, pero es un foco infeccioso para los chicos, y ojalá que se solucione pronto" finalizó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario