Chepes: Ganaron Rieles y Estudiantes en el cierre de la clasificación

El "gato" Torres empata e inicia la remontada de Rieles

  Culminó la etapa clasificatoria, donde pasaron de ronda ocho equipos, fueron eliminados Barrio Belgrano y Deportivo Malanzán.  Rieles obtuvo un triunfo por 4 a 2 frente a El Portezuelo. El conjunto de Estudiantes conservó la punta tras derrotar de visitante al “Depo” Comercio por la mínima diferencia.

EL “EXPRESO” SUEÑA
  El  conjunto “aurinegro” que comenzó jugando bien, tuvo un descuido defensivo sobre el primer cuarto de hora, la visita en un rápido contragolpe Jony Fernández ingresando por izquierda y la dubitativa reacción del arquero la puso en el segundo palo. El Portezuelo podría haber aumentado debido al nerviosismo que cayó el dueño de casa. Recién a los 25’ el “gato” Torres de cabeza estableció el empate y volvió la calma en Rieles. El trámite retomó a ser propiedad de los ferroviarios. A los 35 y 40´ Federico Garro por dos pasaron al frente del marcador.
En el segundo período el desarrollo del partido se emparejó porque el once “azulgrana” buscaba el descuento de manera arriesgada, y lo consiguió antes de los diez minutos. Las acciones en varios pasajes se tornaron muy friccionadas. La consecuencia de ello lo padeció sufriendo la expulsión de dos jugadores que lo obligó a jugar en desventaja y con la formación numérica disminuida se le hacía imposible alcanzar la paridad.  Cuando se jugaba tiempo de descuento Hugo Olmos se coló entre los centrales y batió al golero de El Portezuelo y puso cifras definitivas de 4 a 2 en favor del “Expreso de Matadero” de manera justa y comenzar en el próximo rival en cuartos de final.

GANO ESTUDIANTES
Las acciones de la primera fracción fueron muy parejas, sin mucho brillo, a pesar que ambos se jugaban la primera ubicación en la tabla clasificatoria. Salvo una situación clarísima de gol que tuvo Estudiantes sobre los 21 minutos, donde el juvenil arquerito de Comercio en dos oportunidades de una misma jugada se la jugó sobre los pies de los delanteros estudiantiles. El resto no hubo mayores diferencias y el 0 a 0 demostraba lo muy poco mostrado por ambos.
Estudiantes, para la segunda parte, se plantó de otra forma donde “Noto” Garay empezó a gravitar en mayor medida por el sector derecho, los medios “albicelestes" perdían todos los mano a mano. Cuando el reloj marcaban los 17´, precisamente fue Garay que imparable fue dejando gente en el camino, entró al área, llegó hasta la línea de fondo y tiro el centro atrás para que Maximiliano Avila, solo ingresando por el medio le diera de derecha y mandara el balón al fondo de las piolas. Luego Estudiantes modificó su medio campo para defender el resultado, ganando de manera ajustada, pero merecidamente, Aunque casi en tiempo de descuento casí se lo empata Comercio con un cabezazo de Vega.

.
TABLA DE POSICIONES
Zona “NORTE”
Equipo             J   G   E   P   GF    GC  PTS.     
Estudiantes      8    6   -    2    24       6     18
Rieles Arg.       8    5    2   1    19       9     17
Comercio          8   4    2    2    15     10     14
El Portezuelo    8    2    2    4   12      14     8
Malanzán          8    -    -     8     4      35     0

Cuartos de final:
River Plate  vs. El Portezuelo
Desiderio Tello  vs. Comercio 
Los Paraísos   vs. Rieles Argentinos
San Martín     vs.  Estudiantes El Tala

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario