Chepes: Fuerte choque entre automóvil y moto dejó como saldo dos jóvenes heridos

  El siniestro vial fue este lunes pasadas las 13 en calle Joaquín Víctor González y Pelagio B Luna, en Chepes, Departamento Rosario Vera Peñaloza, informó Unidad Regional VI.
  El choque fue protagonizado por un automóvil Fiat Palio, color gris, dominio DCC 647, conducido por Cristian Paredes (32) domiciliado en el barrio La Tablada y una moto Appia Brezza 150 cc., dominio 839 LEG. que era conducida por Luis Yubel (31) quien se trasladaba acompañado por Maicol Olmos (24)con domicilio en barrio Rieles, ambos de la cabecera departamental.
  El rodado mayor circulaba por calle Joaquín Víctor González y la moto por Pelagio B. Luna, al llegar a la esquina de ambas arterias se produce la colisión por causas que deben establecerse, ambos ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital con escoriaciones y se realiza test de alcoholemia al conductor del rodado mayor, arrojando resultado negativo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario