Chepes: Facundo Rivero Participará del 4° Parlamento Federal Juvenil en Bs. As.

  Luego de presentar un ensayo sobre Discriminación a personas discapacitadas, ganó la posibilidad de participar del 4° Parlamento Federal Juvenil, impulsado por la INADI.
  Facundo Rivero, alumno del 5 año "C" de la Escuela Normal, participó del concurso que impulsó el INADI en toda la provincia y de más de 90 trabajos presentados él fue uno de los 4 que representará a la provincia a fines de Octubre en el 4° Parlamento Federal Juvenil.
  Además de Facundo, del departamento Rosario Vera Peñaloza, también viajará una alumna de la escuela N° 161 de la localidad de Desiderio Tello, Brisa Azcurra, donde por varios días estarán en Buenos Aires donde serán diputados nacionales por un día, debatiendo un proyecto de ley en el congreso de la Nación.
  El INADI presenta la cuarta edición del parlamento federal juvenil, que se llevará a cabo en octubre del corriente año y reunirá a jóvenes de todas las provincias del país que trabajarán para prevenir la discriminación y concientizar sobre la importancia de ejercer una ciudadanía activa e inclusiva.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario