Chepes: Este viernes se realizará marcha en defensa de la Universidad Pública

  Este viernes 17 de Agosto, desde las 11 Hs. se realizará una Marcha desde la Sede UNiversitaria Chepes prevista en el marco del paro nacional de la docencia universitaria que comenzó la semana pasada y que afectó las actividades en todas las sedes de la Universidad Nacional de La Rioja.
  El creciente malestar de la docencia de las universidades nacionales se hizo sentir con fuerza en la semana de paro nacional convocado por CONADU Histórica que concluirá el día de mañana. Ante este panorama, se espera una masiva presencia docente y estudiantil en  la marcha nacional que partirá a las 17 del de la Sede Universitaria y concluirá en al Plaza de los Jóvenes según se informó.
Bajo el lema "Defendamos la educación pública", este viernes se aguarda que cientos de integrantes de la comunidad universitaria de Chepes salgan a marchar por las calles de la ciudad y hacer conocer a la comunidad la problemática por la cuál están atravesando. La movilización se da en el marco del reclamo salarial de la docencia universitaria y preuniversitaria, y ante las sucesivas dilaciones por parte del gobierno nacional para dar una respuesta satisfactoria a la demanda.  

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario