Chepes: Encontraron a joven que habría manifestado su intención de quitarse la vida

  Lamentablemente este tipo de hechos se siguen sucediendo en el departamento, pero por fortuna en esta ocasión un llamado telefónico y el rápido accionar policial evitaron tener que lamentar una desgracia.
  Según los datos recogidos por RADIOMETRO, pasadas las 21:30 de este Jueves se recepta un llamado telefónico anónimo de una persona de sexo femenino en la comisaría local, expresando que una joven intentaba quitarse la vida en la zona de los puentes cercanos a Estación de Servicio Shell, por sobre Ruta Nacional N° 141 sin brindar mayores datos.
  Ante esta llamada, de inmediato los efectivos se trasladaron a la zona, y pasadas las 22 Hs. se logró dar con una persona de sexo femenino, de aproximadamente unos 17 años de edad, quién se encontraba muy nerviosa ante la situación por la que estaba atravesando. Otra alerta para la comunidad, a quién se solicita se comuniquen de manera inmediata en caso de sospechar de un accionar de este tipo por parte de amigos, familiares o conocidos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario