Chepes: En el hospital quemarían medicamentos que se vencen por no entregarlos y se "aprieta" para que no trascienda

 
Medicamentos vencidos
  En épocas tan complicadas económicamente para todos, recibir un medicamento de manera gratuita en la farmacia del nosocomio para muchas personas significaría un alivio, sin embargo en la institución hospitalaria los medicamentos se estarían venciendo por no entregarlos a la comunidad.
  Puede resultar redundante, pero siempre hay algo que sorprende en el nosocomio regional, en esta ocasión se habrían quemado varios medicamentos que se habrían expirado en su fecha de vencimiento y que no fueron entregados oportunamente a quienes a diario concurren a este lugar buscando una solución a su afecciones. Lo peor de toda esta situación es que se oculta este tipo de informaciones y se "presionaría" a los trabajadores para que no tome estado público lo que sucede.
  Si bien se necesita de la receta correspondiente para poder acceder a los remedios, si se controlaría la fecha de los mismos se podría citar a quienes la tengan y lo requieran para que no se "pierdan" como estaría sucediendo, o bien aprovechar las pautas que mantienen con varios medios para difundir esto y no solamente "simular" para las fotos. Ante estos hechos se habría "hablado" a los trabajadores para que no circule ningún tipo de datos, ni mucho menos imágenes de la cantidad que se dispuso incinerar.
  Otro ítem a tener en cuenta es que la quema debería realizarce en un ámbito donde el humo que emana de la misma no contamine, ya que esto es algo que los vecinos del barrio donde se encuentra el hospital vienen reclamando desde hace un tiempo. 

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario