Chepes: El municipio compró 200 lámparas de Luz LED y una motocarga

  Con fondos propios el municipio  departamental, compró 200 lámparas de Luz LED y una motocarga 300 cc.
  El intendente departamental no pudo disimular la alegría al manifestar la compra que realizó el ejecutivo, gracias a la recaudación que realizó en estos meses, lo que le permitió adquirir las lámparas y la motocarga, ésta última a pagar en dos cuotas.
  Según el propio jefe comunal, las 200 lámparas, será para continuar con el cambio de iluminación que se desarrolla en la cabecera departamental, pero en éste caso, también se hará en localidades del interior, como Desiderio Tello, Ñoqueve, Villa Chepes y El Totoral. Pero además también se colocarán en distintos cruces de las rutas provinciales que tiene el departamento donde ahora por no contar con iluminación se vuelven peligrosas, para el tránsito que realizan las personas. las lámparas fueron adquiridas en la empresa estatal LED LAR, donde se permite hacerla en financiamiento.
  En Cuanto a la Motocarga, es de 300 cc., con una caja en la parte trasera que permite 1.000 kg de capacidad de carga y tiene una longitud de 2 metros. de largo por 1,20 metro de ancho. con un rodado 13'', lo que la hace ser prácticamente un automóvil, y será destinada a los distritos del interior departamental, para realizar distintos trabajos, inclusive llevar obreros en caso de ser necesario.
  También aseveró que es la primera motocarga que se compra, pero se prevee adquirir varias más para que cada uno de los 12 distritos del interior cuenten con éste tipo de herramienta para garantizar brindar un mejor servicio que ofrece el municipio a los vecinos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario